RETOMO por fin este blog tras nuevas recaídas computeriles. Otro disco más ha reventado, y los archivos recuperados hace un mes estaban corruptos. Formateo de nuevo, vuelvo a capturar 32 horas de material, no sólo del ensayo sino de mi película (eternamente en postproducción), y dejo todo, aparentemente, limpio.
Me ha ayudado mucho haber el haber descubierto un nuevo programa para capturar por fin sin saltos ni parpadeos, y que sólo ocupa unos pocos Kbs, una maravilla de internec, casi se podría decir que como este blog.
Volvemos entonces con más fuerza y kilos que nunca, tras las vacaciones de navidad, y con varios proyectos. Ahora mismo el más urgente es el guión del corto. Hemos logrado contactar con alguien del mundillo, un profesional con galones que nos insta antes de nada a cerrar nuestra espectacular historia. Cuadrada y registrada, tendrá lugar una reunión con él en un lugar neutral, para que nos aconseje en base a sus conocimientos y los nuestros.
Básicamente habrá dos conclusiones. O lo rodamos amateur, esto es, con una cámara (que será HD) y entre nosotros, más a nuestro aire, eligiendo actores y alguien que nos ilumine, o profesional, chupando del bote de las subvenciones como buen cineasta español, sólo que nosotros lo haríamos por necesidad y para lograr algo que no dé ganas de vomitar.
Seguid atentos, fans.
No hay comentarios:
Publicar un comentario