lunes, 10 de noviembre de 2008

VAMOS QUE NOS VAMOS


NO vamos a pasar ni la primera criba, pero nos da igual. No va a haber un trailer más cutre ni con un croma menos iluminado que el nuestro, ni siquiera se entenderá una mierda del argumento, pero qué más da, tampoco se entendía ni papa de "El sueño eterno".


Cumpliendo la máxima de que siempre ocurre algo en los rodajes, el número de colegas asistentes se redujo de 10 a 3 y a mi amigo Leo se le escapó el pie del embrague de su Nissan Micra, haciendo ruedas cual gambitero delante de los policías que casualmente y sin motivo aparente habían aparecido esa tarde en mi calle. Nos propinaron una mirada de varios segundos, pero nos dejaron marchar porque éramos 6 hombres pálidos y con heridas sangrantes en cara y brazos.



No, no es el Joker y sí, se maquilló él mismo.


No encontramos niños y ancianos a los que asustar por el camino y grabarlo porque era ya de noche. Muy real, pero la ganancia que meterá la cámara para compensar la falta de luz va a ser de las que hacen época. Nos la suda.




Si no pasa la criba lo reciclamos para un trailer de hombres lobo.



Tras los exteriores, volvimos al piso para hacer los interiores. Se supone que debería aparecer una tienda de chinos y la bolsa de Madrid. No tenemos ninguno de los dos, así que usamos croma para todo. Si en el Episodio 3 lo hacían, nosotros también.


Ahora sólo falta intentar conseguir una mujer del mundo real para un par de planitos, montarlo, meterle efectitos y musiquita y abrir una cuenta conjunta para que nos vayan ingresando los 30000 euros.

Añadir imagen

No hay comentarios: